martes, 12 de abril de 2016

FATAL ERROR: ONE OR MORE TABLE POINTERS ARE INVALID. MODIFICATION COULD BE UNSAFE

El día de ayer, estaba haciendo unas configuraciones en la computadora de un cliente que tenía windows 7 de 64 bits y tuve que reiniciarla.
Al hacerlo me quedó la pantalla negra con el mensaje:

FATAL ERROR: One or more table pointers are invalid modification could be unsafe.
Press any key to continue booting

Navegando encontré una solución simple (se requiere el CD / DVD de instalación de Windows):

1.- Colocar el CD / DVD de windows en la lectora de discos e iniciar desde él.
2.- Cuando salga la siguiente pantalla, oprimir Shift + F10 para que se abrá a ventana de comandos (command prompt):


3.- Aqui escribir la siguiente instrucción: bootsect.exe /nt60 sys /force y oprimir enter



4.- Saldrá un mensaje indicando que el BOOTCODE WAS SUCCESSFULLY UPDATED.
5.- Se reinicia la computadora, y ya no se muestra el error.



Eso es todo, espero les ayude.



Francisco Anticona
http://www.system9sac.com

6 comentarios:

  1. Me extraña que no haya ningún comentario en esta entrada puesto que en muchos foros se habla del tema y no se resuelve.

    Por mi parte debo decir que esto no me había pasado nunca aún siendo informático, este problema me estaba costando y tu publicación me a ayudado.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. No es muy común este error. Realmente lo he visto solo una vez. Me alegra que te haya ayudado. Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, realmente fue de mucha ayuda tu post!

    ResponderEliminar
  3. Grande grandisimo me tenia dando vueltas ese fail, gracias solucionado

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la ayuda, funciono perfecto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias funciono en una hp workstation xw6200 al reinstalar windows 7

    ResponderEliminar